MENU
diariodenavarra

Cristiano: “Se jugó con confianza”

Cristiano Ronaldo atendió a BeIN Sports tras el partido del Real Madrid ante el Shaktar. El jugador luso valoró que el equipo tiene confianza y consideró que a pesar de los últimos reveses deben ser solventados para que el equipo vuelva a su mejor estado de forma. “Pensábamos ser primeros de grupo y con estos tres puntos lo hemos conseguido”, expresó satisfecho. “Se jugó bien, con confianza, al margen de los últimos 15 minutos creo que lo hicimos bien”, continuó”. 

Foto:diariodenavarra

“Estamos bien, contentos, es lo que planeábamos antes del partido, el equipo está bien, con confianza, más que antes. Teníamos que recuperarnos tras lo del Barcelona y fue un buen partido, valoró el jugador portugués casi una semana después de la dura derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo volvió a ver puerta con dos tantos además de dos asistencias. Sus números en Champions League siguen siendo intachables ya que el luso suma siete goles con los que se coloca como máximo goleador de la competición después de cinco jornadas de fase de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>