MENU
JANEK SKARZYNSKI (AFP

Cristiano se mejora a golpe de gol

Cristiano Ronaldo volvió a sonreír en la noche de este miércoles en el partido de Champions League ante el Shaktar. El portugués volvió a anotar, por partida doble, y además fue el encargo de dar las dos asistencias de los goles de Modric y Carvajal.

Foto:JANEK SKARZYNSKI (AFP)

Todos los fotos estaban sobre Cristiano Ronaldo en el partido de Champions tras la debacle del Real Madrid en el Clásico y la sequía que parece sufrir en esta temporada el jugador luso. En esta ocasión, con hasta siete compañeros distintos al Clásico, dio la cara por el Real Madrid.

A pesar de que Ronaldo no parece estar en la misma forma óptima de la pasada temporada, lo cierto es que su olfato goleador no está tan atrofiado como parecía. El jugador, tras cinco partidos de Fase de Grupos, es el máximo anotador con siete dianas y dos asistencias. 

Incoming search terms:

  • golpe de cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>