MENU
la_bbc_estara_lista_para_el_clasico_3

Cristiano y Benzema cansados del individualismo de Bale

Tras el partido del Real Madrid en Mestalla, Carlo Ancelotti y algunos jugadores como Benzema o Cristiano Ronaldo, recriminaron a Gareth Bale su comportamiento en el terreno de juego. El galés se mantuvo individualista durante el encuentro lo que provocó el malestar del técnico merengue al igual que el de sus compañeros que si tuvieron alguna oportunidad de conseguir el gol, se desvaneció por el egoísmo de Bale.

Rondaba el minuto 58 cuando tras un error de la defensa valencianista, Isco consiguió dar un buen pase y Bale hacerse con el esférico, Benzema que se encontraba dispuesto a recibir el balón y sumar el segundo gol para el Real Madrid, no le quedó más remedio que ver como se esfumaba la oportunidad. Otamendi y Diego Alves complicaron el paso de Bale que perdió la ocasión por individualista o por lo menos así fue criticado por Ronaldo.

Ancelotti decició sentar en el banquillo al galés tras el gol del Valencia que provocó el resultado del 2-1. El fallo de Bale se dio en el momento justo en el que era necesario marcar y es por eso que tanto el técnico como la directiva blanca acusaron al jugador por su independencia y aunque siguen confiando en él esperan que su conducta autónoma cambie.

Incoming search terms:

  • bale criticado individualista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>