MENU
Cristiano-Ronaldo-Pogba-Francia-Portugal_ALDIMA20141011_0008_3

Cristiano y Kroos pierden con sus selecciones

Cuatro jugadores del Real Madrid estuvieron presentes en la jornada de partidos de las selecciones nacionales del sábado. Tres internacionales blancos tuvieron minutos en el Francia-Portugal y uno, en el Polonia-Alemania.

Raphael Varane, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo jugaron de la partida el duelo entre Francia y Portugal. Un partido que significó el estreno de Fernando Santos como técnico de los lusos. Francia hizo el factor campo y logró imponerse a su rival por 2-1. El primer tanto de los franceses fue de Benzema, que jugó prácticamente todo el partido a pesar de arrastras molestias en su cadera durante la semana. Su compañero en el Real Madrid, Varane, jugó los noventa minutos, cuajando un buen partido en la zaga. Por su parte, Cristiano Ronaldo no tuvo demasiada suerte y tuvo que ser sustituido a los setenta y cinco minutos.

Tampoco tuvo suerte durante su partido con Alemania Toni Kroos. El teutón fue titular durante la derrota de su selección ante Polonia, en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. A pesar de que Alemania quizás mereció mejor resultado, se estrelló ante un disciplinado conjunto polaco, que supo aprovechar sus oportunidades para marcar. Esta es la primera derrota de Alemania ante Polonia en toda su historia.

Incoming search terms:

  • alemania pierde ante polonia
  • CLACIFICATORIO PARA LA EURO RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

Redactado por:

Publicado el: 12 octubre, 2014

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 448

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>