MENU
cristiano y luis suarez pichichi liga

Cristiano y Luis Suárez encabezan la lucha por el Pichichi

Muy reñida está siendo esta temporada la lucha por el Pichichi de la Liga. Varios son los jugadores que están en los primeros puestos para hacerse con el  trofeo al máximo goleador de la Liga BBVA. De momento, encabeza la lista Cristiano y Luis Suárez empatados a goles y se encuentra tercero Benzema pisándole los talones, pero aún queda mucho de campeonato y todo puede variar en las siguientes jornadas.

Foto: youtube.com

Luis Suárez, es el máximo goleador con su club y lidera la tabla de máximo goleador de la Liga. El uruguayo lleva anotados un total de 19 tantos en lo que va de temporada al igual que Cristiano, aunque el jugador culé tiene mejor promedio pues ha jugado 20 partidos y marca un gol cada 95 minutos con la camiseta culé, mientras que Cristiano ha disputado más minutos, dos partidos más que el delantero uruguayo, y su media es de un gol cada 125 min.

Aunque el portugués está siendo muy criticado, lo cierto es que el luso está luchando por estar más acertado de cara al gol. Esta jornada ante el Espanyol ha vuelto ha firmar otro hat trick para seguir sumando y así ayudar a su equipo. Sin embargo, aunque no esté siendo tan decisivo en partidos importantes con el Real Madrid, lo cierto es que el asociarse más con los otros dos integrantes de la BBC hace que Benzema esté realizando una de sus mejores temporadas de cara al gol. El delantero galo ocupa el tercer lugar en la lucha por el pichichi con tan solo un gol de diferencia, 18 dianas son las que ya ha materializado el 9 del Madrid.

Muy de cerca le sigue también otro integrante de la MSN, el brasileño Neymar que acumula  16 goles. Lo más curioso de esta lucha es que entre los 6 máximos goleadores, se cuela el jugador del Eibar, Borja Vastón con 15 tantos. Lucas del deportivo con 14 está por delante de Bale y  Aduriz que han marcado 13 y hay que destacar el caso de Messi, que aunque esta temporada no está siendo tan goleador como en las anteriores, es decisivo en partidos importantes con su equipo. Empatado con él, con 12 tantos, se encuentran Griezmann, el cuál  está siendo muy importante en el ataque colchonero,  y Kevin Gameiro.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/cristiano-y-luis-suarez-pichichi-liga/
  • pichichi bbva
  • quien es el pichici de este 2016 cristiano o Luis Suares hasta marzo
  • suarez goleador liga febrero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>