MENU
Fuente: www.marca.com

Cristiano y Ramos se caen de la convocatoria

El Real Madrid se enfrenta este domingo en Noruega al Valerenga a partir de las 15:00 horas y Rafa Benítez no podrá contar con los servicios de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Ambos jugadores no han entrado en la convocatoria por los problemas físicos que arrastran aunque en un principio ninguno padece una lesión de gravedad.

El portugués ya se perdió la Audi Cup debido a sus problemas de espalda mientras que el Madrid ha desvelado que Sergio Ramos es baja debido a un fuerte golpe en e pie derecho. Estas ausencias se unen a las ya conocidas de Pepe, Benzema y Coentrao, quienes también continúan lesionados.

Con esta situación, Benítez se ha llevado a los siguientes 23 jugadores a Noruega para disputar el séptimo amistoso de la pretemporada:  Navas, Casilla,Rubén Yáñez, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarra, Asensio, Marcos Llorente y Odegaard, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

También te puede interesar: 

· Pacheco se marcha al Alavés

· Asensio, Lucas Silva y Odegaard saldrán cedidos del Madrid

· El Galatasaray, rival del Trofeo Bernabéu

Incoming search terms:

  • convocatoria Benitez Valerenga
  • Bbc hausa ruben yanez
  • video real madrid valerenga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>