MENU
Fuente: El Día

Cristo González, futuro del Tenerife

Cristo González está llamado a ser una estrella del Tenerife en el futuro, es por ello que el máximo mandatario chicharrero, Miguel Concepción, en un acto institucional, que tuvo lugar el jueves, declaró que la entidad no tiene pensado desprenderse del talentoso delantero del Tenerife B. Cristo González llegó a debutar con el primer equipo la pasada temporada en la Liga Adelante.

Cristo González disputó un total de seis encuentros, uno de ellos como titular, en la campaña 2014/2015 con el conjunto blanquiazul. Aunque no llegó a completar ningún partido, el joven futbolista tinerfeño llegó a anotar dos goles, frente a Las Palmas (donde logró el gol de la victoria en el derbi canario) y Albacete, convirtiéndose así en el goleador más joven de la historia de la entidad con solo 16 años.

Miguel Concepción sí dejó abierta la puerta en forma de cesión, siempre y cuando fuese “por el bien del jugador o el club”De esta forma podríamos ver a Cristo González jugando con regularidad en un equipo profesional la próxima temporada. El delantero, pese a estar en edad juvenil, ya mostró la pasada temporada adaptarse a la perfección al fútbol profesional.

Incoming search terms:

  • cristo gonzález tenerife
  • CRISTO DEL TENERIFE JUVENIL A
  • CRISTO GONZALEZ DEL TENERIFE JUVENIL
  • cristo gonzalez edad
  • CRISTO GONZALEZ PICHICHI DEL JUVENIL DE LA CANTERA DEL TENERIFE
  • fotos de peinado de cristo González de tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>