MENU
Fuente: El Día

Cristo Martín será centenario

Cristo Martín, mediapunta del Tenerife, está a un solo encuentro de disputar su partido número 100 con la camiseta del conjunto blanquiazul. Si el próximo domingo el canterano tinerfeño salta al Heliodoro López Rodríguez, en el encuentro que los chicharreros disputarán ante el Llagostera, llegará a sumar dicha cifra. Hasta la fecha, Cristo Martín, ha disputado 99 partidos, 77 de ellos como titular, en los que ha marcado dos goles y repartido 11 asistencias.

Cristo Martín debutó con el Tenereife en la temporada 2008/2009, aunque no se convirtió en habitual hasta la campaña 2012/2013. De los 99 partidos disputados como tinerfeñista, Cristo Martín ha vestido la camiseta blanquiazul en Segunda División en 61 ocasiones, Segunda División B 31 veces, tres encuentros de la Copa del Rey, los dos encuentros de la promoción de ascenso a Segunda División de la temporada 2012/2013 y los dos de la Final de Segunda División B, del mismo año.

Además, Cristo Martín debutó con el Tenerife, bajo la dirección de José Luis Oltra, en la temporada 2008/2009, en la que disputó cuatro encuentros, tres como titular. El canterano completó el resto de la temporada con el filial y, a final de temporada, marchó cedido al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tras un periplo en Tercera con el Marino, Cristo Martín fue repescado por el Tenerife en el curso 2012/2013 para formar parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>