MENU
Fuente: Diario de avisos

Cristo Martín no seguirá en Tenerife

Cristo Martín dejará de ser jugador del Tenerife a partir del 30 de junio, fecha en la que el contrato del tinerfeño con la entidad blanquiazul expira. El club chicharrero hizo saber al centrocampista que no lo renovará en una breve reunión que tuvo lugar la tarde del lunes en las oficinas del club del Heliodoro, así se lo comunicó Alfonso Serrano en persona al propio Cristo Martín. Tras cinco minutos en las oficinas valoró su etapa en Tenerife. “Me voy con la cabeza muy alta”, declaró.

De esta forma Cristo Martín deja el club ene el que ha militado durante las tres últimas temporadas, en el cual se crió en sus categorías inferiores y en el que se convirtió en centenario al superar los 100 encuentros con la camiseta blanquiazul el pasado mes de abril ante el Llagostera. Cristo debutó en el primer equipo en la temporada 2008/2009 y, aunque entre 2009 y 2012 tuvo que buscar suerte fuera, en la campaña 2012/2013 fue uno de los artífices del deseado ascenso a Segunda División.

Su marcha se debe a su escaso protagonismo desde la llegada de Raúl Agné al banquillo tinerfeño, ya que Cervera fue uno de los máximos artífices del regreso de Cristo Martín al conjunto chicharrero tras su etapa en Universidad de Las Palmas y Marino“Me he dejado el alma por este club. Pero ahora toca levantarse y, por supuesto, dar las gracias a la afición, a los medios y al club, que me han tratado fenomenal durante todos estos años”, comentó Cristo Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>