MENU
Foto: eldia.es

Cristo: “El equipo dio la cara”

Cristo González, jugador del Tenerife, ha comparecido este lunes en rueda de prensa y ha valorado positivamente el enfrentamiento del pasado domingo ante Osasuna (2-2): “Este empate nos refuerza. Me quedé contento con lo que pude aportar, y porque el equipo dio la cara con 11, 10 y 9 jugadores“.

Foto: eldia.es

El canterano ha destacado que pese a que ya se encuentra bien el jugador el  “mayor susto durante el partido  fue lo de Nano“, y ha asegurado que la plantilla del Tenerife tiene grandes jugadores. “Hay que adaptarse a todas las situaciones. Buscamos ganar siempre. Aquí hay buenos jugadores, cada uno con sus características. Cada uno luchamos por un puesto en el once“, ha afirmado Cristo.

Por último, respecto a su situación personal, el futbolista se ha mostrado muy contento con el club y ha reconocido que tiene que seguir trabajando. “Me llevé a casa los aplausos de la afición. Sé que tengo que seguir creciendo como futbolista, con la ayuda de todos.  Estoy trabajando al máximo, como todos los compañeros“, ha indicado Cristo ante los medios.

Incoming search terms:

  • los posibles re fuersos de boca para el 2016
  • cristo tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>