MENU
cristoforo-efe_opt

Cristóforo podría terminar en el Levante

El jugador del Sevilla, Sebastián Cristóforo, podría abandonar el club de Nervión en el mercado de invierno y acabar la temporada lejos de las órdenes de Unai Emery, en concreto, en el Levante. A pesar de la confianza que tiene el técnico del Sevilla en él, no disfruta de muchos minutos en el equipo.

Foto: elcorreoweb.es

Según ha podido saber El Desmarque, el Sevilla podría haber empezado a mover el mercado de invierno a falta de dos meses y una de las posibles bajas del club andaluz es Sebastián Cristóforo. Su falta de minutos y juventud hacen más que posible su salida. Cristóforo podría acabar esta temporada en el Levante, donde reforzaría el centro del campo del equipo granota y ayudaría a que el equipo abandonara la última posición en la tabla, ocupada en este momento.

Esta salida sería una de las mejores opciones para un jugador que, tras su lesión de rodilla, sólo ha disputado 76 minutos hasta el momento. Fue titular con el Sevilla ante Las Palmas y pudo disfrutar de algunos minutos también frente al Rayo Vallecano.

Incoming search terms:

  • cristoforo levante
  • sebastián cristoforo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>