MENU
Foto: valencia.eldesmarque.com

El Málaga, interesado en Cristóforo

Sebastián Cristóforo, futbolista del Sevilla, está siendo seguido muy de cerca por el Málaga como una seria posibilidad para reforzar su plantel en el próximo mercado invernal de fichajes. Javi Gracia es consciente de la necesidad de fortalecer su entramado de cara al 2016, sobre todo para eludir la lucha por el descenso y poder adentrarse en la zona tranquila de la clasificación de la Liga BBVA.

Foto: valencia.eldesmarque.com

Tras superar una grave lesión de rodilla, el de Montevideo apenas está contando con minutos en el cuadro hispalense, por lo que los blanquiazules están al acecho para ampliar sus opciones en la medular del terreno de juego. No es la única demarcación en la que el cuadro malacitano está interesado en sumar efectivos, pero la competencia que tiene Cristóforo en el equipo de Emery con Banega, Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra o N’Zonzi facilitaría una posible salida del uruguayo hacia La Rosaleda.

El charrúa lleva desde el pasado verano ejercitándose sin ningún tipo de problema, si bien es cierto que únicamente ha estado presente en cuatro encuentros oficiales del presente curso con el Sevilla. Cristóforo acumula tan solo 256 minutos en la campaña 2015-16, repartidos en los duelos frente a Las Palmas y Rayo del campeonato doméstico, además de la eliminatoria copera contra el Logroñés. El propio jugador está deseando encontrar el ritmo de competición que tanto ansía, por lo que el Málaga hará todo lo posible por llevar a buen puerto las negociaciones con los de Nervión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>