MENU

Debate en la portería alavesista

En estas últimas semanas en las que el Alavés ha sumado tres derrotas consecutivas, la afición alavesista ha dirigido las críticas a la portería, en la que Goitia y Manu Fernández están ofreciendo muchas dudas. El debate en el arco blanquiazul arrastra ya varías temporadas y sigue siendo uno de los puntos negros del equipo.

Los dos cancerberos han sido parte responsable de muchos puntos dejados por el camino. Manu Fernández empezó siendo el titular tras su año en blanco en el Alcorcón, pero tras numerosos errores como en el partido ante el Mallorca, donde sirvió en bandeja un gol, le condenaron al banquillo después de 27 partidos de liga disputados.

Goitia cogió el relevó y empezó con fuerza, pero en los últimos partidos ha cometido los mismos fallos de la pasada campaña, que le llevaron a perder la titularidad. Ante Betis y Lugo se equivocó y el equipo lo pagó caro. Todo parece indicar a que el vizcaíno acabará la temporada siendo el portero titular, pero el Alavés debe trabajar en esa demarcación para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>