MENU

El Alavés se despide de Mendizorroza con una derrota

El Alavés no pudo despedirse de sus aficionados con una victoria y cayeron derrotados por 0-2 ante el Valladolid en la jornada 41 de la Liga Adelante. Las cosas no varían en la tabla, ya que el Valladolid sabe que debe disputar la promoción de ascenso y es quinto con 72 puntos. El Alavés está en mitad de la tabla y sigue con su mala racha de resultados.

El partido comenzó con un ritmo bajo y con un ligero dominio de los visitantes. El Alavés quería despedirse de su afición con una victoria para agradecer el apoyo ofrecido toda la temporada y empezó a llevar las riendas. En el minuto 25 llegó una de las oportunidades más claras de la primera parte, en la que Javi Varas repelió un duro disparo de Despotovic. Terminó la primera mitad con el conjunto vitoriano volcado en ataque mereciendo el gol tanto por juego como por ocasiones.

En la segunda mitad, el Alavés continuo apretando y llegando con peligro al área rival, pero los locales terminaron pagando su mala puntería con un gol de los visitantes en el minuto 77 por medio de Roger, que transformaba un penalti por mano de Lafuente. Este tanto hizo mucho daño a los de Alberto, que estuvieron a punto de ver como Roger les hacía el segundo, pero su disparo cruzado se marchó desviado. En el minuto 91 Jonathan Pereira sentenció el partido y puso el 0-2 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>