MENU
alabacete

El Albacete se acerca a la salvación

Albacete y Lugo se enfrentaron este sábado en el Carlos Belmonte. Los manchegos partían como colistas, por lo que sumar de tres era una urgencia. Los gallegos, con solo cuatro puntos sobre el descenso, no podían permitirse un tropiezo que complicase su situación.

El Albacete comenzó el encuentro de la mejor forma posible. En el primer minuto de partido Seoane introducía el balón en su propia portería y adelantaba, de esta manera, al equipo dirigido por Luis César Sampedro. El gol espoleó a los manchegos que incomodaron al Lugo en los primeros compases de partido no dejándole tener el balón. Hacia el final de la primera parte el Lugo empezó a crear peligro en la portería del Albacete y animó el encuentro. Los gallegos llegaron a pedir un penalti en los minutos finales. El árbitro no pitó y se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador.

 El Albacete continúo dominando el partido en la segunda parte. A los diez minutos pudieron poner el 2-0, pero Cidoncha y keko no se entendieron. El Lugo también tuvo la suya, pero fué el Albacete quién logró anotar. En el minuto 76, César Díaz anotaba el segundo de los locales. No sería el último, ya que en el 89, de nuevo César Díaz, marcaba el 3-0. Con esta victoria, el Albacete se coloca a dos puntos de la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>