MENU
fuente: diario de navarra

El Albacete remonta al Mallorca y confirma la permanencia

El Mallorca se dejó remontar un partido que comenzó ganando en el Carlos Belmonte. El Albacete fue mejor y acabó llevándose una victoria por 4-2. Los goles fueron obra de Brandon y Fofo para los bermellones, mientras que los locales fueron de Samu, Keko, Chumbi y Moutinho. Con este triunfo el Albacete consigue la permanencia en la Liga Adelante por una temporada más.

El Albacete comenzó dominando en el Carlos Belmonte, con internadas por banda que no lograban conectar con ningún delantero, pero fue el Mallorca quien se adelantó primero en el marcador. En una internada por la derecha de Cifré, llegó Brandon al segundo palo y envió el balón al fondo de la portería local, poniendo el 0-1 a los siete minutos. A los pocos minutos, de nuevo el conjunto bermellón amplió su ventaja en el marcador, con un libre directo ejecutado por Fofo que se coló en el arco de Rivas para poner el 0-2 en un cuarto de hora.

Los manchegos intentaron reaccionar con varias internadas, pero en el momento crucial acababan perdiendo el balón. El travesaño repelió el remate de Edu Ramos, que pudo recortar distancias para el Albacete. El mando lo tomaron los locales, mientras el Mallorca se replegaba atrás fruto del resultado cosechado hasta el momento. Así, el Albacete lograría el primer tanto, tras un penalti convertido por Samu, recortando distancias con el 1-2. Apenas dos minutos después, Keko marcó el segundo (2-2) para los locales, igualando un partido que se les había puesto muy cuesta arriba. Volcado acabó el Albacete en el tramo final de la primera parte, pero no logró volver a batir a Miño antes del descanso.

Salió con muchas ganas el Albacete en la segunda mitad. Las internadas por banda eran el principal arma de los manchegos, pero Miño estuvo muy acertado en todos los centros. El balón lo controlaban bien los locales, sin problemas, pero sin crear notorio peligro en el área del Mallorca. Chumbi tuvo la primera de la segunda mitad para los de Luis César, pero su disparo se marchó fuera por poco.

En el minuto 79, Chumbi consiguió el tercer gol del Albacete, confirmando la remontada de los locales (3-2) y la continuidad del equipo en la Liga Adelante el próximo curso. A punto estuvo de llegar el cuarto, otra vez fue Chumbi, pero el defensa desvió el balón lo justo para que se fuera a córner. Paredes estuvo a punto también de poner la guinda, pero el disparo acabó en el travesaño. Moutinho si fue capaz de batir a Miño y poner el 4-2 con un gran gol. Así, el Albacete se llevó tres puntos importantes que le permiten certificar su permanencia, mientras el Mallorca ya la tenía conseguida.

Incoming search terms:

  • albacete 4-2
  • ultima hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>