MENU
Fuente: Diario Montañés

El Racing vence en Albacete pero no logra la permanencia

El Racing no logró la salvación a pesar de imponerse al Albacete por 1-0 en la visita de los cántabros al Carlos Belmonte. Victoria que no valió la permanencia debido al empate cosechado por Osasuna en la Nova Creu Alta de Sabadell. El conjunto dirigido por Munitis comenzó el encuentro dubitativo y sin encontrar su lugar en el campo, pese a ello supo sobreponerse poco a poco y gozar de sus opciones de cara a la portería en un encuentro en el que no hubo ningún dominador claro y que pudo caer de cualquier lado.

Los dos equipos fueron intercambiando golpes hasta que el minuto 31 Álvaro García logró perforar la portería defendida por Diego Rivas. El futbolista del conjunto cántabro logró el tanto mediante un flojo remate de cabeza tras una embarullada jugada en el área local en la que la tibieza de la defensa y el portero albaceteño fueron determinantes. Tras el tanto no hubo ocasiones claras de gol hasta el minuto 45, cuando Cidoncha mandó el balón por encima del larguero tras un buen control en el interior del área racinguista.

 En la segunda mitad el Racing supo dormir el partido, algo que sumado a la ausencia de necesidades del Albacete convirtió el encuentro en un partido lento y tedioso en el que apenas sucedió nada reseñable sobre el césped. El Racing intentó que el encuentro no variase mucho, ya que con el 2-0 en Sabadell el Racing era equipo de Segunda y Osasuna de Segunda B, sin embargo los rojillos lograron empatar a dos y mandar a los cántabros a Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>