MENU
albacete

Albacete y Zaragoza se reparten los puntos tras un encuentro muy disputado

Albacete y Zaragoza disputaron un partido frenético en el que hubo goles, remontadas, expulsiones y que, finalmente, concluyó con empate (2-2) en el marcador. De esta forma, el Albacete suma un punto que le sigue acercando, paso a paso, a la salvación. El Zaragoza, por su parte, cosecha un valioso punto que le mantiene a la estela de los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso.

El partido comenzó con el Albacete en busca de un gol tempranero, aunque no conseguía llegar con excesivo peligro. Sin embargo, fue el Zaragoza quien se adelantó en el minuto 7 por medio de Eldin tras una gran contra del conjunto maño. Los locales no cambiaron sus planes y continuaron buscando el gol que, en este caso, pusiera el empate en el marcador. Su insistencia tuvo recompensa y, en el minuto 35, Jorge Díaz aprovechó un fallo del Zaragoza para poner las tablas. Tras el empate, los manchegos seguían sin conformarse y buscaron el segundo con insistencia. Finalmente se fueron a los vestuarios con el 1-1 en el marcador.

El inicio de la segunda mitad se dio con los dos equipos buscando el gol que les pusiera por delante y éste pudo llegar por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, esta vez fue el Albacete quien golpeó primero y, el ex zaragocista Cidoncha en el 54, volvió a aprovechar otro despiste de los jugadores visitantes y anotó a placer el 2-1.

El partido continuó en su estado frenético de goles y, tan solo seis minutos después, el Zaragoza volvía a poner las tablas en el luminoso. En el minuto 74 Jaime vio la segunda amarilla y dejó al Zaragoza con uno menos, condicionando así a su equipo hasta el final del encuentro. Finalmente, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de materializar el tanto que le diera los tres puntos y el partido concluyó con el 2-2 en el marcador.

 

Incoming search terms:

  • cronica albacete zaragoza 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>