MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Enrich salva un punto para el Numancia ante el Alcorcón

El Alcorcón y el Numancia han empatado a uno este domingo en el partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante. En un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, los locales fueron superiores durante los primeros 45 minutos aunque los sorianos reaccionaron bien en la segunda mitad y consiguieron sacar un punto de su visita a Santo Domingo. 

Después de unos minutos iniciales de tanteo, poco a poco el Alcorcón se fue adueñando del partido y los hombres de José Bordalás encerraron al Numancia comandados por un gran Kiko Femenía. El extremo alicantino tuvo la primera gran ocasión del encuentro con un disparo raso que se marchó rozando el poste y en su segunda internada en el área puso un centro medido a David Rodríguez para que este hiciera el 1-0 en el minuto 9.

Tras el gol el Numancia dio un paso adelante y se desquitó del domino local con dos buenas ocasiones de Natalio y Sergi Enrich aunque el Alcorcón fue quien dispuso de las ocasiones más claras hasta el descanso. De hecho, Guichón pudo sentenciar el partido en un gran contraataque que no supo finalizar bien e instantes antes de que el árbitro señalara el final de la primera mitad Mora obligó a Munir a emplearse a fondo con un potente disparo de libre directo.

En la segunda mitad, el equipo que dirige Juan Antonio Anquela dio un paso adelante y en los primeros instantes Sergi Enrich tuvo una buena ocasión para empatar el partido, aunque su disparo salio demasiado centrado y Javi Jiménez lo detuvo sin problemas. Tras esta ocasión, el Alcorcón respondió con un cabezazo de Héctor Verdés que se estrelló en el travesaño e instantes después Munir salvaba al Numancia del segundo con un auténtico paradón a David Rodríguez.

Sin embargo, iba a ser el Numancia quien acabara encontrando el gol del empate por medio de Sergi Enrich después de una gran jugada colectiva. Vicente recuperó un balón en el centro del campo y después de poner un gran pase en profunidad a Valcarce, el leonés se sacaba un centro medido para Enrich quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para hacer el 1-1. El ariete balear no celebró el gol por respeto a la afición local, ya que durante la temporada 2012/13 militó en las filas del Alcorcón. Con el empate en el marcador, el partido perdió intensidad aunque en los instantes finales Edipo perdonó el segundo para el Numancia tras un saque de falta botado por Julio Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>