MENU

El Sporting se complica el ascenso directo

Alcorcón y Sporting firmaron un 0-0 en el Estadio de Santo Domingo en la jornada 39 de la Liga Adelante. Este empate significa que el Girona, que ha ganado su partido, recupera la segunda plaza y coge dos puntos de distancia con respecto a los asturianos que ya no dependen de sí mismos. El Alcorcón está en la zona intermedia y ya solo espera acabar la temporada lo mejor posible.

 Durante la primera mitad se pudo ver a los dos equipos muy reservados, sin apenas ocasiones, con muchas imprecisiones a la hora de buscar el pase largo y con un dominio alterno de la pelota. Finalmente fue el Sporting el que consiguió un ligero control en la parte final de la primera parte, donde tuvo dos ocasiones claras de gol.
La primera fue en el minuto 39 cuando Carmona recibió en el área, recortó a su par, pero no pudo superar a Javi Jiménez en el mano a mano, y la segunda fue un gol bien anulado por fuera de juego de Luis Hernández.

Apenas cambió la decoración del partido en el comienzo de la segunda mitad. Continuó el choque siendo una pelea por dominar el centro del campo, pero con problemas para ambos para inquietar el área contraria.
El primer acercamiento con peligro llegó en el minuto 73, en una contra excelente del Alcorcón que Mora no pudo culminar. En la parte final el Sporting avasalló al Alcorcón, pero no encontró el premio del gol y el partido acabó como empezó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>