MENU
Sport

El Almería le pone fácil el pase al Celta

El Celta de Vigo confirmó su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras ganar 1-0 al Almería en la vuelta de dieciseisavos de final de la competición. El equipo de Berizzo venía de ganar la ida por 1-3 por lo que no forzó en el encuentro de vuelta en el que jugaron los menos habituales. El Almería, tocado en Liga, se centrará en la competición para evitar el descenso.

Foto: Sport

El encuentro estuvo más que trabado desde el inicio y las primeras ocasiones llegaron por parte del Almería, que a pesar del resultado no dio por perdida la eliminatoria. Cristian Herrera dio el primer aviso aunque el Celta aprovechó el balón parado para meter presión. El Almería a través de Fatau y Cristian Herrera trataron de adelantar al Almería para buscar opciones antes del descanso, sin embargo Wass, muy activo durante el partido, consiguió el tanto de la ventaja antes del descanso a favor del Celta.

Tras el descanso Jonathan y Cristian Herrera salieron con hambre de gol dominando la ofensiva del Almería con buenas oportunidades que sin embargo no lograron cambiar el resultado. El Celta, al igual que en la primera mitad, consiguió controlar el partido tras un primer momento de dominio visitante.

El Almería hizo cambios en el último cuarto del partido buscando una última oportunidad de recortar distancias, pero el ritmo ya había decrecido por parte de las dos escuadras. El Celta dejó pasar el tiempo para dejar la eliminatoria  finalmente con un cómputo global de 4-1 a favor de los gallegos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>