MENU
sevilla gol iborra

El Sevilla gana y se pone cuarto en la tabla

Almería y Sevilla se enfrentaban en Los Juegos del Mediterráneo en el partido correspondiente a la jornada 18 de a Liga BBVA. Los de JIM llegaban de ganar a domicilio al Celta y al Málaga, mientras que los de Emery tenían el gran objetivo de ganar para así situarse cuartos en la tabla de clasificación. Los sevillistas no lo desaprovecharon y vencieron por 0-2.

La primera parte comenzó con un equipo local muy fuerte, que propició que a los sevillistas les costase sacar el balón con claridad. Ambos tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Un cabezado de Carriço se marchó desviado y Edgar Méndez también pudo anotar para su equipo, pero el disparo se estrelló en el lateral de la red. No había un dominador claro, había intensidad pero a la vez mucha igualdad de los dos conjuntos y así se fue el partido al descanso.

La segunda parte comenzó con el Almería avisando sobre la portería de Beto. Wellington Silva se fue de Aleix Vidal, remató con potencia pero centrado y el portero del Sevilla despejó con ciertos apuros. El equipo de Emery respondió y Coke de cabeza también tuvo su oportunidad de marcar el primero del partido. Las ocasiones se sucedían y al final llegó la recompensa. El Sevilla marcó el 0-1 tras una jugada muy elaborada en la que Bacca asistió a Iborra y éste marcó con un potente disparo desde la frontal del área.

El Almería reaccionó bien y acto seguido pudo poner el empate, pero el disparo de Wellington lo sacó el defensa Fernando Navarro. No aprovechó su oportunidad el equipo de JIM y lo pagó, porque el Sevilla marcó el 0-2. Bacca remató muy forzado un pase de Banega, Julián lo rechazó en corto, pero apareció Coke para marcar a puerta vacía el segundo para su equipo.

El partido parecía controlado por el Sevilla, pero el Almería se vino arriba y Beto tuvo que evitar en varias ocasiones que el equipo local acortase distancias en el marcador. Gameiro también tuvo su oportunidad de aumentar las distancias pero Julián evitó el tercero del Sevilla.

Al final, victoria por 0-2 del equipo de Emery que le sitúa cuarto en la tabla con 36 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>