MENU
Fuente: www.inagist.com

El Barcelona comienza con buen pie su pretemporada

El Barcelona se ha impuesto por 1-2 a Los Ángeles Galaxy en su primer partido de la pretemporada gracias a los goles de Luis Suárez y Sergi Roberto, en un encuentro en el que los hombres de Luis Enrique fueron muy superiores en todo momento a su rival. Pese a que el conjunto blaugrana apenas llevaba ocho días de entrenamientos, el equipo dio muestras de estar en un gran estado de forma y ofreció un gran espectáculo a los 93.000 aficionados que acudieron al Rose Bowl.

Desde el primer minuto, el Barcelona se hizo con el control del encuentro y las primeras ocasiones no tardaron en llegar. En el minuto 11, Luis Suárez ya probó a Brian Rowe y Pedro, muy incisivo durante todo el partido, fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga de los Galaxy. No obstante, según avanzaron los minutos, el Barça dio un pequeño paso atrás debido al cansancio pero Bartra y Mathieu evitaron que Masip sufriera grandes apuros. Además, cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad, apareció Luis Suárez para abrir el marcador tras culminar una buena jugada entre Bartra y Rafinha.

En la segunda mitad, ambos entrenadores aprovecharon para hacer rotaciones y Luis Enrique dio entrada a siete jugadores, mientras que Bruce Arena cambió a todo a su equipo excepto a Mendiola, quien había entrado en la primera parte sustituyendo al lesionado Husic. A pesar de todos los cambios, el partido mantuvo su intensidad y ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones. En el minuto 55, Sergi Roberto hacía el 0-2 tras aprovecahrse de un fallo en cadena de la defensa rival y en el tiempo de descuento, Meyer recortaba distancias de cabeza tras un saque de banda.

 También te puede interesar:

. Ter Stegen: “El Madrid es un equipo que no me gusta mucho”

· Neymar tendrá más días de vacaciones

· Iniesta: “Tenemos ante nosotros retos increíbles” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>