MENU
http://www.mundodeportivo.com/

El Athletic pasa la previa de la Europa League

El Athletic de Bilbao empató 0-0 ante el Inter Baku en la fase previa de la Europa League. El equipo de Ernesto Valverde ya partía con ventaja de 2-0 del partido de ida en San Mamés. El resultado da el pase al sorteo del Athletic de Bilbao que se celebrará este viernes.

Aduriz y Aketxe fueron los primeros en probar suerte ante la portería de Agayev. Los leones mostraron superioridad en el inicio con buena posesión y ocasiones que inquietaban a la meta del Inter Baku. Sin embargo los locales, sin nada que perder, se vinieron arriba tras el primer cuarto de hora aunque tras el susto por un gol, que finalmente terminó anulado, Eraso trató de abrir la lata pero su remate se estrelló en el palo. Susaeta fue el siguiente en dejarla fuera por poco y perdonar el gol. Herrerín, que a penas tuvo trabajo en la ida, vio incrementada la pegada del Inter Baku ya que se tuvo que emplear  fondo en varias ocasiones en el último tramo de la primera parte.

De nuevo Aduriz volvió a ser el primero en llegar a la portería en la segunda mitad aunque su tiró terminó en la red de la portería. La siguiente fue para el Inter Baku que de nuevo obligó a actuar a Herrerín. Tomó la delantera una vez más el Athletic y Susaeta y Beñat tuvieron las más claras de la segunda parte. Sin embargo, el cansancio y el calor pasó factura y el encuentro terminó finalmente en tablas sin goles.

Incoming search terms:

  • athletic pasa previa europa league

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>