MENU
Foto: Twitter LigaBBVA

Un Málaga en superioridad no puede con el Athletic

El Athletic y el Málaga empataron a cero en un partido en el que muy pronto los de Valverde se vieron en inferioridad numérica por la expulsión de Mikel San José. Algo que no les afectó demasiado porque crearon mucho peligro sobre la portería de Kameni. El Málaga no supo aprovecharlo.

Foto: Twitter LigaBBVA

Los primeros minutos del partido se caracterizaron por no haber un claro dominador del juego. Iraizoz tuvo que intervenir en el minuto 6 cuando Duda le puso un gran pase a Amrabat, que parecía que se quedaba mano a mano, pero el portero del Athletic estuvo muy rápido y salió fuera del área para tirarse a los pies del jugador del Málaga y despejar el balón.

No habían pasado ni 20 minutos cuando las cosas de torcieron para los leones. San José fue expulsado con roja directa por agredir supuestamente a Charles y dejó al equipo con diez. A pesar de la inferioridad numérica, la ocasión más clara de gol fue para el Athletic, pero apareció Kameni para realizarle una gran parada a Susaeta. El Málaga se animó y también tuvo varios acercamientos al área rojiblanca. Una doble ocasión, primero de Recio y luego de Amrabat, puso el susto en el cuerpo de los leones pero el balón no terminó de traspasar la red.

Ya en la segunda parte los dos equipos buscaban el gol, al Athletic no se le notaba demasiado estar en desventaja de jugadores. De hecho, la oportunidad más clara fue para los de Valverde en el minuto 58 cuando lo intentó De Marcos desde fuera de área pero un increíble Kameni mandó el balón a córner.

El Málaga estaba muy impreciso, no conseguía hacerle daño al Athletic. Es más, los rojiblancos buscaron el gol hasta el final, pero el marcador no se movió y se quedó en el empate a cero. Los leones se sitúan séptimos con 21 puntos, mientra que el Málaga sale del descenso y se queda en la posición decimoséptima con 11 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>