MENU
Foto: Javier Gandul - AS

El Atleti no da tregua al Espanyol

El Atlético de Madrid venció al Espanyol por 1-0 en la jornada 13 de la Liga y no pierde la estela del Barcelona, que también ganó su partido ante la Real Sociedad. Los del Cholo Simeone siguen segundos en la tabla tras otro  gol de Griezmann. 

Foto: Javier Gandul – AS

No habían pasado ni dos minutos de partido cuando el Atlético de Madrid se puso por delante en el marcador. Óliver se anticipó por el lateral derecho, sacó ventaja al defensa y puso el balón en el área por bajo para que Griezmann metiera el pie y marcase el 1-0. El gol tan tempranero afectó al Espanyol que cometía muchos errores en los pases. Además, los rojiblancos casi marcan el segundo en el minuto 15 tras una internada por la banda izquierda de Filipe, que puso el balón atrás para Griezmann, pero el francés fue rápidamente presionado para evitar el gol.

A la media hora de partido, Simeone se vio obligado a hacer el primer cambio. Tiago se fue lesionado y tuvo que entrar en su lugar Yannick Carrasco. El Atleti buscó el segundo tanto que le permitiera respirar más tranquilo, incluso los jugadores rojiblancos pidieron penalti, pero el gol  llegó y el choque se fue al descanso.

La segunda parte comenzó con una varias ocasiones para los locales. Primero Filipe, tras dejarle una autopista sin entrarle nadie del Espanyol, probó fortuna pero que se fue fuera por poco tras golpear en la defensa perica. Acto seguido, en el córner, Godín remató de cabeza y se marchó por la izquierda de la portería de Pau López. Sin embargo, la oportunidad más clara fue para Vietto. Griezmann falló un mano a mano con Pau y el rechace a puerta vacía lo falló el argentino.

 En el minuto 56, Simeone hizo debutar a Thomas, que salió en lugar de Vietto. Mientras tanto, el Espanyol seguía sin encontrarse sobre el campo, mientras que el Atleti gozaba de más ocasiones de anotar el segundo. Óliver desde la frontal y Griezmann, con un zurdazo, lo intentaron pero el gol no llegó. Godín también mandó un cabezazo al palo de Pau López. Torres, que salió sustituyendo a Óliver, también busco el gol pero al final, victoria por la mínima de los del Cholo, que les permite seguir siendo segundos de la Liga.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid hoy thomas
  • atleti espayol goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>