MENU
fuente: twitter

Griezmann mantiene al Atleti líder

El Atleti venció por 0-3 en el estadio Gran Canaria ante Las Palmas, en el partido correspondiente a la joranada 20 de la Liga BBVA. Con goles de Filipe Luis y doblete de  Griezmann, el Atleti consigue seguir líder con 47 puntos.

Foto: Twitter Atlético de Madrid

Con el balón muy disputado comenzó la primera parte en el Estadio Gran Canaria. La primera llegada del Atlético de Madrid fue despejada por Javi Varas que sacó un balón muy peligroso, la jugada estaba en fuera de juego que fue anulada por el linier. El conjunto amarillo también lo intentó con una doble oportunidad de Tana y Dani Castellano que detuvo Oblack, pero los rojiblancos se adelantaron en el marcador con gol de Filipe Luis que remató con la izquierda tras una magnífica asistencia de Juanfran.

Tras el revés que sufrió Las Palmas, pues había empezado bien en la primera mitad, el conjunto amarillo no se vino abajo y Jonathan Viera lo intentó con con disparo lejano que se marchó muy alto. Pese a ir perdiendo, Las Palmas dominaba en posesión el partido, los insulares crearon más ocasiones de gol, pero los colchoneros fueron más eficaces de cara a portería. En los minutos finales de la primera parte, en una acción dentro del área entre Godín y William José, el jugador de la Unión Deportiva reclamó la pena máxima que no otorgó el colegiado.

Sin cambios en ningún once, comenzó la segunda parte. Griezmann perdonó el segundo para el Atleti tras un mano a mano que aguantó bien Javi Varas para hacerse con el esférico. Las Palmas en la segunda parte llegó menos al área del Atleti debido al esfuerzo que realizó en la primera. En el minuto 60, Simeone movió el banquillo e hizó el primer cambio en el conjunto rojiblanco, entró  Carrasco por Vietto.

A punto estuvo de empatar el encuentro Roque Mesa con un disparo que acarició el palo de la portería del Atleti. De lo que pudo ser el 1-1, llegó el 0-2 para el conjunto colchonero, otra vez Griezmann anotó para su equipo cuando parecía que se le iba a complicar el partido al Atlético de Madrid. Aún así, el conjunto amarillo no se rindió y lo siguió intentando, el equipo de Quique Seitén  reclamó penalti por una mano de Gabi dentro del área, que el colegiado consideró que le dio en el torso primero. En los minutos finales Griezmann puso el 0-3 en el marcador para darle la victoria al 3y seguir líderes en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>