MENU
1421593153_502368_1421599828_album_grande

El Atlético vence al Granada y no se aleja del liderato

El partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero entre el Atlético de Madrid y el Granada disputado el domingo en el Estadio Vicente Calderón finalizó con victoria para los colchoneros.  El duelo finalizó favorable para el equipo rojiblanco por un resultado de  dos goles a cero (2-0) lo que permite no descolgarse a los colchoneros de los puestos de cabeza.

Ambos equipo salieron fríos durante los primeros compases de la primera mitad. Las combinaciones no salían y los pases eran imprecisos. En estos instantes el Atléti tenía el dominio de la posesión pero no lograba inquietar la portería defendida por el meta Oier. El Granada intentaba salir a la contra pero los rojiblancos se replegaban muy rápido. Por momentos, el conjuntos visitante pareció dominar el encuentro, llegando incluso a tener un par de ocasiones claras, ambas de saques de esquina cobrados por Piti.

El duelo sobre el césped en estos instantes estaba muy equilibrado. Poco a poco, los de Simeone se fueron haciendo con el encuentro y pese a no tener grandes ocasiones de gol, consiguieron encerrar al Granada en su área, evitando que saliesen a la contra. Los ataques de los rojiblancos dieron sus frutos cuando en el minuto 33, el colegiado señaló un penalti favorable para los del Manzanares. El encargado de transformar la pena máxima fue el croata Mario Mandzukic. Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el guión del partido siguió siendo el mismo que en los minutos finales de la primera mitad. En estos instantes se vio un Atlético bien posicionado en defensa y que dominaba el esférico en ataque, pero que sin embargo no creaba ocasiones claras de gol. Los locales insistían mucho por las bandas, pero los balones colgados no llegaban con garantías a los delanteros.

Una vez superado el ecuador de la segunda mitad, los del Cholo empezaron a acercarse con mayor peligro a la portería rival. Griezmann, que entró sustituyendo a Fernando Torres, puso a prueba los reflejos del meta con un fuerte disparo. Minutos después Koke, que apenas estaba gozando de protagonismo probó suerte desde fuera del área pero su tiro se fue por encima del travesaño. A 5 minutos del final del partido, Raúl García sentenció el partido cabeceando un centro colgado desde la banda. Con el resultado de 2-0 favorable al Atlético se llegó al final del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>