MENU
griezmann-mandzukic gol2

La dupla Mandzukic-Griezmann le da la victoria al Atlético

El Atlético de Madrid recibía al Córdoba en el Calderón con las estadísticas a su favor y no falló. Los del Cholo Simeone llevaban los últimos cuatro partidos sin perder en su estadio y ante los verdiblancos sumaron la quinta victoria.
La primera parte comenzó con una gran presión y dominio de los rojiblancos, no dejaban salir a los de Djukic de su campo y de ahí, que el Atlético tuviera gran cantidad de ocasiones. La más clara, una de Koke en el minuto 13 pero el disparo se estrelló en el larguero.

El Córdoba aguantó el asedio rojiblanco, de hecho, tuvo una ocasión clara de contragolpe pero el disparo de Ghilas lo atajó sin problemas Moyá. Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con el empate a cero, los de Simeone consiguieron derribar la muralla cordobesa, Griezmann marcó el 1-0. El francés, tras un gran recorte, disparó y el balón rebotó en un jugador visitante y entró en el portería de Juan Carlos.

La segunda mitad comenzó siendo un calco de la primera. El Atlético de Madrid en el campo del Córdoba intentando aumentar la cuenta goleadora, pero en una de las pocas ocasiones que tuvo el equipo de Djukic llegó la sorpresa. Ghilas remató un saque de esquina y puso el 1-1 en el marcador.

Poco le duró la alegría a los visitantes porque en el minuto 58, Antoine Griezmann volvió a marcar para su equipo. El francés remató de cabeza tras una asistencia de Juanfran y puso el 2-1.
Los del Cholo cogieron carrerilla y a los cuatro minutos llegó el tercero. Mario Mandzukic aprovechó una falta botada desde la parte izquierda que el portero Juan Carlos se come y, sin saltar, marca de cabeza. Pero no se conformaron con el 3-1 y llegó el cuarto. Raúl García, que salió sustituyendo a Arda Turan, marcó el 4-1 tras peinar el balón al primer palo.

Antes del pitido final, el Córdoba recortó distancias con otro gol de Ghilas, que aprovechó un balón suelto en el área del Atlético de Madrid.
Al final, importante victoria de los rojiblancos por 4-2 que le mantienen en lo alto de la tabla de clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>