MENU
rico_630x419

Aduriz remonta y le da la clasificación al Athletic

El Athletic venció al Augsburgo por 2-3 . De esto modo los leones se colocan primeros del grupo L y han logrado el pase a dieciseisavos de la Europa League. El primer gol fue por parte del Athletic en el minuto 10 adelantaba a los vascos. Empataba el Augsburgo por parte de Trochiwski y se ponía por delante por Bobadilla. Finalmente, Aduriz metía los dos últimos al final de la segunda parte que aseguraban el pase y ser primeros de grupo.

Foto: MARCA

Los leones salieron con ganas desde el inicio del partido y Aduriz la tuvo en dos ocasiones pero no fue hasta el minuto 10 y por parte de Susaeta quién abrió el marcador, desde fuera del área se sacó un disparo que nada pudo hacer el portero del Augsburgo. Después del gol el equipo local se vino arriba y buscó el empate mientras el Athletic tapaba los huecos, el equipo de Valverde estaba muy bien situado no dejando pasar al equipo alemán.

A mitad de la primera parte había muy inseguros ambos equipos que no lograban encajar cuatro pases seguidos. En los últimos minutos de la primera parte la posesión era del equipo alemán que la tuvo en una falta peligrosa que acabó en las manos de Herrerín, guardameta del Athletic de Bilbao. Lo buscaba el Augsburgo y encontró el gol en el minuto 40 por parte de Trochowski que chutaba y el balón rebotó en Laporte para desviar la  pelota a la que no conseguía llegar Herrerín. Ponía el empate el equipo local en el marcador que se iba así a la segunda parte.

Empezaba la segunda parte con un lanzamiento de Laporte que acababa en las manos de Hitz sin dificultad. El Athletic buscaba redimirse de su irregular primera parte. El mismo que lo había intentado de falta salvaba el segundo del equipo alemán que ya había superado a Herrerín, Laporte era el mejor jugador del Athletic.

Sufría el Athletic desde el empate y Augsburgo le remató adelantándose en el marcadorDong-Wong dentro del área disparaba Herrerín despejaba el disparo, pero apareció Bobadilla y remataba el balón haciendo el segundo para el equipo alemán era el minuto 58. Se le complicaba ser primero de grupo al Athletic después del gol. No reaccionaba el Athletic y el Augsburgo estaba más cerca de hacer el tercero que el Athletic de empatar.

La tuvo Aduriz en el minuto 77 pero no pudo rematar bien y perdía la oportunidad. Se le acababa el tiempo al Athletic. En el minuto 83 conseguía volver al empate el Athletic por parte de Aduriz con un cabezazo. Volvía a la calma los vascos que se aseguraban el pase pero no ser primeros. Se quedó con ganas de más el delantero vasco y ponía el 2-3 un minuto más tarde a pase de William. Acababa así el encuentro con remontada y clasificación del Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>