MENU
Fuente: www.sport.es

El Barça B no puede con el Leganés y certifica su descenso

Este domingo el Barça B ha caído derrotado por 2-5 en el Mini Estadi ante el Leganés y en consecuencia el filial azulgrana ha certificado su descenso matemático a Segunda División B. En un partido muy intenso, a los locales les temblaron las piernas tras adelantarse en el marcador y finalmente acabaron siendo goleados ante un Leganés que no se jugaba nada.

Sabedores de que solo les valía la victoria, los hombres de Jordi Vinyals salieron a por todas desde el pitido inicial aunque el Leganés no se dejó intimidar por el fuerte inicio de los azulgranas. De hecho, la primera buena ocasión del encuentro fue para los visitantes por medio de Rabello aunque Munir respondió rápidamente para los suyos con un disparo lejano que se marchó rozando el poste. El Barça B trataba de hacerse con el dominio de la posesión pero los madrileños les creaban muchos problemas debido a la buena presión que ejercían, aunque finalmente los catalanes se acabaron aprovechando de un contraataque para adelantarse en el marcador.

Juan Cámara recuperaba un balón en el centro del campo y ponía un pase en profundidad para Munir, quien se quedaba solo ante Dani Barrio y no desaprovechaba su ocasión para hacer el 1-0. Sin embargo, el Leganés no se vino abajo tras el gol y el conjunto pepinero se fue con todo en busca del empate. Así, tras varias ocasiones desperdiciadas por parte de los hombres Asier Garitano, finalmente Javier Eraso iba a poner el 1-1 en el marcador en el minuto 37 aunque con algo de fortuna, ya que el jugador navarro desvió el disparo de su compañero Peña con el pie despistando a Suárez.

Tras la reanudación, el Leganés siguió dominando el encuentro y después de dos buenas ocasiones desperdiciadas por Rubén Peña y Fran Moreno, Álvaro García hacía el 1-2 con un potente disparo desde dentro del área que se coló por la escuadra. Lo estaba pasando realmente mal el Barça B que veía como la salvación se complicaba cada vez más, aunque en el minuto 59 Sergi Palencia devolvía la ilusión a suyos con el 2-2. 

Instantes después Munir enviaba un balón al travesaño pero el Leganés esta ocasión fue un mero espejismo, ya que el Leganés era el claro dominador del partido. De hecho, Suárez estaba siendo de largo el mejor de los azulgranas y después de que Edgar lé despejara un balón en la línea de gol, en el minuto 72 Rubén Peña hizo el 2-3. Este tanto acabó por hundir al Barça B y Eraso sentenció en los minutos finales con dos goles que completaron la goleada (2-5). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>