MENU
barça b

El Barça B toma aire a costa del Recre

El Barça B se impuso por 3-1 al Recreativo de Huelva en un partido que dominó en plenitud y que sacó a la luz las carencias del equipo de Oltra en la presente temporada. El resultado permite al filial del Barcelona coger aire situándose en la decimoséptima posición con 23 puntos y hunde un poco más al Recreativo en la zona de descenso con 21 unidades.

Tenían mucho que ganar los dos conjuntos en el encuentro de este domingo debido a su delicada situación de ambos equipos, sin embargo fue el Barça B el que demostró desde el inico sus ganas por salir de la zona baja de la tabla haciendo de inicio un partido más ofensivo y con un mayor control de balón. La primera para el Recre llegó en el 20 a balón parado en una falta muy peligrosa que se diluyó por fuera de juego. El equipo de Oltra se fue calentando y a punto estuvo de abrir el marcador con un remate de cabeza de Montoro a centro de Cabreara que se fue finalmente rozando el palo.

El último cuarto de horade la primera mitad el filial del Barça recuperó la posesión y no dio opción al Recreativo que no logró volverse a acercar a la portería rival. Un disparo de falta de Grimaldo en el 35 y un potente chute de Sandro en el 44 fueron las ocasiones más claras antes del pitido del árbitro.

En  la reanudación el equipo de Eusebio salió con paso firme y consiguió el primero del partido en el 49 por mediación de Cámara, quien tras una gran jugada individual de Munir consiguió batir a Sostres. Intentó reaccionar el Recreativo tras el tanto, sin embargo el árbitro pitó penalti a favor del Barça B en el 60 que Sandro no falló. Con el 2-0 el Recreativo se rearmó y pudo acortar distancias en el 63 de haber aprovechado Mesa un grave error defensivo del Barça B.

En los últimos minutos del partido el Barça B, igual que hiciera en la primera mitad, dejó sin opciones al Recreativo encerrándole en su área hasta conseguir el tercer gol que llegaría, una vez más, en las botas de Cámara. Consiguió recortar distancias el decano en el 85 con un gol de Ríos, un tanto que no permitió al Recre salir de la zona roja de la tabla.

Incoming search terms:

  • barça b huelva
  • barca b recre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>