MENU
marca.com

Victoria indiscutible del Barcelona ante el BATE

El Barcelona venció 3-0 al BATE en el partido correspondiente a la cuarta jornada de  la Champions League. En el primer tiempo, el BATE comenzó presionando al conjunto de Luis Enrique, que se adelantó en el marcador tras el penalti marcado por  Neymar. El segundo tiempo se inició con un Barça que buscaba intensamente el segundo y que llegó con un remate  de Luis Suárez. Tras el segundo tanto, el BATE bajó los brazos ante un Barcelona muy superior, que no se conformaba con el resultado y que sentenció el partido con el tercer gol de Neymar.

Foto: marca.com

El partido arrancó con un BATE presionando con mucha intensidad al club azulgrana, que tuvo su primera oportunidad en el minuto 4 con un lanzamiento de Luis Suárez, que no encontró la portería. La primera parada del partido se  produjo en el minuto 18,  cuando Ivan Raikitic se tiró al suelo debido a un pinchazón en el gemelo, y el jugador lesionado, tuvo que ser sustituido por Munir.

El conjunto azulgrana continuó dominando el encuentro, aunque la defensa del BATE hizo que la mayoría de los ataques del Barcelona muriesen en la frontal del área. Tras alguna ocasión del Barcelona, el primer gol llegó con  el penalti marcado por Neymar en el minuto 30.  El partido llegó al tiempo de descanso con un claro control por parte del equipo blaugrana.

La segunda parte comenzó con un Barcelona buscando el segundo tanto, y tras  claras ocasiones de Neymar e Iniesta, llegó el segundo para el Barcelona con un remate  de Luis Suárez.

Tras el segundo gol, el BATE quedó muy tocado ante un Barcelona que se mostraba muy superior y que buscaba, ya relajado, el tercero. A falta de menos de diez minutos para el final y tras un contrataque, Neymar sentenció el partido con el tercer tanto para el equipo blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>