MENU
Fuente: AS

El Barcelona no arranca

El Barcelona todavía no ha completado su puesta a punto y lo ha demostrado en el encuentro ante la Fiorentina en el que ha caído derrotado por 2-1 con. Bernardeschi fue el autor de los tantos de los violas mientas que Luis Suárez fue el encargado de anotar el único tanto del Barcelona, insuficiente para los blaugranas.

12 minutos tardó el equipo italiano en doblegar a los de Luis Enrique con un doblete de Bernardeschi a quien asistieron Borja Valero y Joaquín en respectivas ocasiones. El rendimiento del Barcelona fue muy inferior a lo que suele mostrar, sin embargo el resultado en contra les hizo volver en sí y Luis Suárez, Pedro y Rakitic hicieron por devolver al Barça su magia. El uruguayo fue el encargado de meter al equipo en el partido en el 16 con el 2-1. Pudo llegar el empate antes del fin de la primera parte aunque la puntería tampoco estuvo de su parte.

En el complementario el Barcelona mostró algunas carencias principalmente en defensa que pudieron costarle caro además de la falta de acierto que seguía sin llegar por parte de Munir, Sandro y Suárez. Con un equipo descompensado y sin ideas Luis Enrique optó por probar con rotaciones y pensar en la próxima cita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>