MENU
JOSEP LAGO (AFP)

El Barcelona sufre con el gol para imponerse al Málaga

El  Barcelona venció por 1-0 al Málaga en un partido muy dinámico en el que el equipo de Luis Enrique llevó la voz cantante pero en el que el Málaga supo aguantar durante buena parte del mismo. Vermaelen se destapó como imprescindible para Luis Enrique con un gran gol.

Foto: JOSEP LAGO (AFP)

El Barcelona tomó la iniciativa en el inicio del partido aunque el Málaga no se achicó ante el tridente de la MSN. Amrabat fue la respuesta en los primeros minutos ante un Barcelona ordenado con Iniesta introduciendo balones peligrosos a Neymar, Suárez y Messi. El conjunto de Luis Enrique pudo estrenar el marcador en el minuto 10 en una jugada entre Messi y Luis Suárez que atajó Kameni.

El Málaga esperó paciente en el primer cuarto de hora del partido y aprovechó el balón parado para crear peligro aunque nada inquietó a la meta de Bravo aunque a punto estuvo de sorprender Juankar con un disparo lejano estando el meta del Barcelona adelantado, el tiro se fue fuera. Incremetó el ritmo del partido y cerca de la media hora fue Mascherano quien estuvo a punto estrellando un balón en el palo. Aumentó la intensidad y la polémica en los últimos minutos del primer tiempo por dos posibles penaltis del Málaga que el árbitro no vio.

En la segunda mitad el Barcelona salió dispuesto a terminar los deberes de la primera mitad y mostró su faceta más ofensiva con Messi, Neymar y Vermaelen muy activos pero que se encontraron con Kameni hecho un muro. Charles dio el susto a Bravo con una buena contra en los primeros minutos nada más ingresar en el terreno de juego.

En el último cuarto de partido el Málaga se vio en serios apuros ante el ataque del Barcelona aunque Kameni siguió siendo el salvador del equipo de Gracia evitando por cualquier medio el gol culé. No desistió el Barcelona y a 15 minutos del final llegó el gol de Veramelen que aprovechó un rechace en el área para superar por fin a Kameni. El Málaga no tuvo tiempo ni ánimo para darle la vuelta al marcador a pesar de una ocasión clarísima que falló Charles sobre el pitido final y el Barcelona se quedó con ganas de más goles que pudieron llegar en los últimos minutos tras varias buenas oportunidades.

Incoming search terms:

  • el gol del barcelona contra el malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>