MENU
fuente: AS

El Barcelona se gusta en el Joan Gamper

El Barcelona se presentó ante su afición en el trofeo Joan Gamper con La Roma como rival con victoria por 3-0. El nuevo Barcelona de Luis Enrique saltó por primera vez al terreno de juego para medirse en el tradicional trofeo que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada del equipo blaugrana. Arda Turan y Aleix Vidal no pudieron vestirse todavía con la nueva camiseta pero sí lo hicieron Messi, Neymar y compañía.

El partido estaba hecho para divertirse y Neymar, Alves y Rafinha se lo tomaron al pie de la letra disfrutando de buenas ocasiones desde el inicio del partido. Neymar se encargó de abrir el marcador a pase de Alves en el 26. Para rematar la primera parte Alves, Luis Suárez y Messi tejieron una jugada perfecta para que el argentino pusiera el 2-0. Messi puso la nota negativa del encuentro con un careo con Mapou que terminó en tarjeta.

En el segundo tiempo descendió el ritmo y Luis Enrique aprovechó los 30 últimos minutos para probar a los menos habituales en el once. Con la mayoría de la plantilla cambiada llegó el tercer tanto, un gran gol de Rakitic imposible para el portero de la Roma. Poco tuvo que decir la Roma que se conformó con pasar desaparecibido ante el juego del Barcelona.

También te puede interesar

· Bartomeu: “No recurrir la sanción no es debilidad”

· Conoce los dorsales del Barecelona 2015/2016

· Luis Enrique: “Quiero que Pedro se quede”

Incoming search terms:

  • arda turan con el trofeo joan gamper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>