MENU
messsi

El Barça golea al Sevilla en un partido histórico

Intenso e histórico fue el partido en el Camp Nou correspondiente a la 12 jornada de Liga BBVA que enfrentaba al FC Barcelona y al Sevilla FC, el cual no pudo evitar ver cómo el Barça se distancia de éstos en la clasificación.

Arrancó el partido con un Barça dominando el balón, controlando y jugando como el equipo de Luis Enrique sabe. Messi tuvo el primer tanto en el minuto ocho tras varios rechaces del Sevilla que Beto detuvo sin muchos problemas. El Sevilla se cerró en defensa y la conexión entre la delantera blaugrana se aproximó cada vez más. Y llegó. Messi igualaba a Zarra como máximo anotador de la Liga en el minuto 21 gracias a una falta cerca del área que éste materializó por la escuadra.

El Sevilla lo intentó pero el equipo culé impidió toda aproximación. No sería hasta el minuto 28 cuando el Sevilla lograse un córner que rechazó la defensa del Barça sin problemas. Neymar cogió protagonismo a medida que avanzaban los minutos y, junto con Messi, metieron en serios problemas al equipo andaluz. Es más, casi al finalizar la primera mitad Beto tuvo que enfrentarse a dos claros goles en menos de un minuto.

La segunda parte no pudo comenzar de un modo más sorprendente. Jordi Alba marcaba un autogol tras un centro prácticamente raso de Vitolo al que nadie llegó. El balón le estorbó y la inercia hizo el resto. No obstante, la respuesta fue inminente pues en menos de un minuto, a balón parado, Neymar volvía a poner al Barça por delante del marcador.

Minuto 64 y Luis Suarez alcanzó por la banda un rápido balón que desde casi la línea de fondo centró para que Rakitick la empujase y marcase el tercero ante su ex equipo. Y la cosa no quedó ahí. Lionel Messi por partida doble terminarían de aumentar el marcador. El argentino se convertía así, con 253 goles, en el máximo anotador de la Liga española tras superar al histórico jugador del Athletic, Telmo Zarra. El Sevilla se vino abajo y ante un partido perdido sólo pudo contemplar cómo la exhibición blaugrana ya era una auténtica fiesta.

Incoming search terms:

  • Barclona
  • El barcelona golea al sevilla
  • messi neymar suarez hd bilder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>