MENU
castro

Rubén Castro da los tres puntos al Betis

El partido perteneciente a la duodécima jornada de la Liga Adelante entre el Real Betis Balompié y al Barcelona B en el Estadio Benito Villamarín ha finalizado con victoria por 1-o para los locales.

En la primera mitad del encuentro se vio un partido muy disputado con ocasiones para ambos conjuntos. En la primera jugada del partido el Betis inquietó a la cantera azulgrana tras una gran llegada de Kadir que finalizó con un disparo al palo. Antes de que finalizase el primer tiempo, el colegiado expulsó al entrenador del conjunto sevillano, Julio Velázquez.

Fue inmediatamente después de la reanudación cuando los verdiblancos se adelantaron al conjunto catalán. En el minuto 49 de partido, Rubén Castro metió el gol definitivo que supondría la victoria para los sevillanos. Durante el resto de partido los verdiblancos mostraron un gran despliegue físico presionando intensamente al Barça.

Pese a su irregularidad, el equipo verdiblanco se mete de lleno en la lucha por el ascenso gracias a estos tres puntos vitales.

Redactado por:

Publicado el: 8 noviembre, 2014

Dentro de: Barça B, Betis, Segunda División

Vistas: 707

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>