MENU
Rennella Betis

Rennella rescata al Betis ante el Mallorca

Este lunes, el Betis se ha impuesto al Mallorca por 1-0 en el Benito Villamarín gracias al solitario gol de Rennella, confirmando la mejoría de un conjunto andaluz que suma ya dos victorias consecutivas en Liga, mientras que el Mallorca sigue con su mala racha y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

En una primera parte muy igualada, el Mallorca comenzó dominando al Betis gracias a las buenas acciones de Arana y Marco Asensio, aunque al conjunto bermellón se le apagaban las ideas cuando llegaban al área verdiblanca y apenas creaban ocasiones de peligro. Así, con el paso de los minutos, el Betis fue ganando terreno al conjunto visitante aunque los primeros 45 minutos acabaron prácticamente sin ocasiones reseñables para ninguno de los dos bandos.

Sin embargo, tras el descanso, ambos equipos salieron con más intensidad y el partido mejoró notablemente. De hecho, antes del gol verdiblanco, Rennella tuvo una gran ocasión con un disparo a la media vuelta que se marchó desviado por poco. En su segunda ocasión, el italiano no perdonó y tras una buena contra, Rennella cazaba un rechace de Cabrero a un disparo de Rubén Castro para hacer el único tanto de la noche. Con el 1-0 en el marcador, el Betis se hizo con el control del encuentro y N´Diaye en dos ocasiones, pudo sentenciar el partido. Por su parte, el Mallorca también tuvo sus oportunidades para empatar pero Adán salvó al Betis cuando apenas quedaban cinco minutos para el final con una gran parada a Javi Ros.

Con estos tres puntos, el Betis se vuelve a meter en puestos de play-off dos semanas después, mientras que el Mallorca se queda muy tocado y encadena cuatro jornadas consecutivas sin ganar, quedándose solo tres puntos por encima del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>