MENU
Foto: Tomas Quices- Beticismo.net

Vadillo vuelve y le da la victoria al Betis

El Betis ganó al Sporting por 2-0 en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey y encarrila la eliminatoria. Vadillo, que volvía de la lesión de larga duración y Vargas, fueron los goleadores del partido.

Foto: Tomas Quifes- Beticismo.net

Los primeros minutos estuvieron muy interrumpidos por las continuas faltas, no había continuidad en el juego. Los dos equipos buscaban el gol pero sus llegadas al área no terminaban de ser rematadas con peligro. En el minuto 26, llegó la más clara. Portillo recibió de Van der Vaart  y de cabeza su disparo se estrelló en el larguero.

Con el paso de los minutos, los verdiblancos fueron los que más llegaban al área rival, pero ninguna de las llegadas terminó de incomodar al portero del Sporting Alberto García. Pablo Pérez tuvo una de las ocasiones de más peligro para los asturianos antes de llegar al descanso, pero sin recompensa final.

La segunda parte comenzó con gol. Vadillo, a pase de Petros y tras una jugada colectiva, puso con el pie derecho el 1-0 en el marcador. El futbolista volvía a jugar tras su larga lesión y lo hizo de la mejor manera posible. Aunque la alegría le duró poco porque tuvo que ser cambiado por lesión.

Con el paso de los minutos, les verdiblancos se acercaban más a la portería rival buscando el segundo. Dani Ceballos, que salió en sustitución de Van Wolfswinkel, pudo poner el 2-0, que finalmente llegó antes de pitar el árbitro el final. Vargas fue el encargado de poner el 2-o definitivo y que encarrila la eliminatoria de cara a la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>