MENU

El Betis golea y hunde al Tenerife

El Betis consiguió vencer por 3-1 al Tenerife con dos goles de Rubén Castro y uno de Molina (3-1).  Fue la primera victoria de la nueva ‘Era Mel’. El Tenerife lo intentó en la segunda mitad del partido dando un tanto al marcador, pero la superioridad de los locales se hizo notar al final del encuentro.

En la primera parte los visitantes dominaron el balón y jugaron el partido sin pasar demasiados apuros aunque tampoco encontraron suficiente espacio en el área rival. La ofensiva del Tenerife no presionó arriba y la defensa local no sufrió peligro alguno. Los primeros 10 minutos no protagonizaron ningún momento espectacular en el campo.

El Villamarín se caracterizó por el poco ritmo y pocas llegada con peligro de ambos equipos pero en la prórroga de este primer tiempo, el Betis  reaccionó y se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Rubén Castro (1-0). Lo lanzó flojo y ajustado al palo pero el tiro a la izquierda engañó al portero canario Roberto que acababa de entrar como suplente.  Finalizó la segunda parte con las quejas del Tenerife por añadir tiempo extra en el juego.

En la segunda parte el Tenerife reaccionó después de que los locales se adelantaran y en el minuto 55 Marcó Ifrán igualó el marcador con un golazo de tacón de espaldas a la portería (1-1). Fue causa de un fallo en el área local a la hora de defender una falta a favor de los canarios.  Ante la ofensiva de los visitantes, en el minuto 69 Ruben Castro volvió a adelantar al Betis (2-1) con un gol bastante ajustado al palo pero perfecto para que Roberto no lograra detenerlo. Los locales no se quedaron cortos en goles y en el 80′ Jorge Molina dio el tercer tanto (3-1) al Betis.

El Tenerife finalizó el partido con 10 jugadores a causa de la sanción de   por segunda amarilla consecutiva y el Betis consiguió la victoria y cada vez se acerca más a proclamarse co-líder en Segunda División.

Incoming search terms:

  • goles del betis 3 tenerife 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>