MENU
La Liga

Rubén Castro rescata el primer punto del Betis

El Villarreal empató 1-1 con el Betis en el primer partido de Liga de los de Marcelino y los de Mel en su regreso a Primera División. Soldado hizo el único tanto del partido y tuvo que salir lesionado en la segunda mitad. Los dos conjuntos dieron una buena imagen con pegada y ganas de gol.

Foto: 

El Villarreal empezó el encuentro con una dinámica más intensa y lo demostró con la primera ocasión de Baptistao a centro de Castillejo. Respondió el Betis con un Piccini muy enchufado que tuvo varias ocasiones seguidas que anularon al Villarreal. El Betis se convirtió en el dominador del partido con N´Diaye y Torres dominando la posesión y Adán muy seguro ante la escasa ofensiva del Villarreal.

Pasada la primera media hora de partido el Villarreal reaccionó y Soldado y Nahuel pusieron el peligro en la puerta del Betis hasta que finalmente el recién llegado Soldado anotó el primer tanto del partido. La intensidad del partido creció tras el gol y varias faltas cortaron el juego de ambos equipos e incluso el Villarreal pudo cometer penalti sobre Jorge Molina que el árbitro no pitó. El Betis volvió a dominar en los últimos minutos del primer partido aunque el marcador no se movió.

El Betis quería la victoria y lo demostró nada más salir al terreno de juego en la segunda mitad. Primero fue Molina con un cabezazo al que le siguió un potente disparo de Rubén Castro, desaparecido hasta ese momento, aunque ninguna de las dos ocasiones lograron la igualada del Betis. El Villarreal no se quedó atrás y en un córner del Betis montó una contra perfecta entre Nahuel y Castillejo que a punto estuvo de suponer el 0-2.

Decreció el ritmo en la última media hora de partido y Soldado dio el susto en el Villarreal con una lesión  muscular que le obligó a salir del terreno de juego. El Betis introdujo algunos cambios y trató de encerrar al Villarreal aunque los de Marcelino supieron reaccionar bien y pudieron aumentar su renta con dos buenas ocasiones de Samu y Bakambu. Cuando todo parecía inútil para el Betis llegó Rubén Castro para poner el 1-1 al filo del final tras un buen centro de Piccini que no se rindió en todo el partido.

Incoming search terms:

  • soldado lesión betis
  • Villarreal Soldado lesion muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>