MENU
as.com

El Real Madrid vence al Cádiz con polémica

El Real Madrid se impuso por 1-3 ante el Cádiz. Los madrileños vencieron a los andaluces en el Estadio Ramón de Carranza, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey. En la primera parte marcó Cheryshev en el minuto 3. En la segunda parte marcó Isco por partida doble en el 65 y en el 74 para el Madrid y  para el Cádiz, Márquez el 1-3 en el 88.

Foto: as.com

El Madrid empezó dominando el partido y jugando de una manera muy seria ante el Cádiz. Las cosas no se le pudieron poner de mejor forma a los blancos desde el inicio. En el minuto 3 marcó el 0-1 Denis Cheryshev. El ruso trianguló una diagonal perfecta entre los centrales que James vio a la perfección para que el extremo entrara por la izquierda y definiera de lujo ante Ballesté.

El Cádiz no se vino abajo tras el gol y tuvo varias ocasiones claras, sobre todo una de Cuero que se quedó delante de Casilla pero no acertó. El conjunto andaluz no se dio por vencido y quería seguir peleando para intentar darle una alegría a la afición y poner en apuros a los blancos. El conjunto de Claudio Barragán intentaba ser muy vertical algo que le podía costar el gol en una contra. Al final el marcador no se movió y 0-1 al descanso.

En la segunda parte los dos equipos salieron muy relajados debido a la noticia de que el Madrid podría perder el choque por la alineación indebida de Cheryshev que estaba sancionado. Los blancos pese a la mala noticia marcaron el 0-2 por medio de Isco en el minuto 65. Casemiro vio el desmarque del andaluz y le puso un pase perfecto a la espalda de la defensa. Isco la controló con el pecho acomodándosela y definió con calidad.

Los blancos seguían haciendo su juego y en el minuto 74 llego el tercero, otra vez por obra de Isco. El protagonista del pase fue James que metió un pase en profundidad para el malagueño, que tras recortar, la puso dentro de las redes. El Cádiz consiguió marcar el de la honra en el minuto 88 por medio de Márquez tras un mal despeje de Pepe. 1-3 final para los blancos que pueden quedar eliminados por alineación indebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>