MENU
Enfrentamiento CD Lugo - Real Sporting de Gijón

El Sporting de Gijón remonta en Lugo

El Real Sporting de Gijón consiguió ayer una clara victoria sobre el CD Lugo en su visita al Estadio Ángel Carro. El partido que terminó con un 1-3 favorable para los visitantes no comenzaba de la misma forma y el Sporting se vió obligado a remontar un 1-0 encajado en el minuto seis gracias a un gol de Seoane, jugador del Lugo. A raíz de este gol el Sporting tomó las riendas del partido dando la vuelta al marcador y consiguiendo llevarse los tres puntos a casa.

Encuentro CD Lugo - Real Sporting de Gijón

Imagen durante el partido CD Lugo – Real Sporting de Gijón

El inicio de la goleada del Sporting llegó en el minuto 28 en las botas de Luis H. seguido de otro tanto en el minuto 34 generado en las botas de Lekic. El tercer y último gol al CD Lugo llegó al poco de iniciar la segunda parte del tiempo reglamentario. En el minuto 52 Stefan sentenciaba en encuentro con un 1-3 que el Lugo no sabría remontar en su propio campo. Tras este partido el Sporting de Gijón se coloca a tan solo un punto de su rival en esta jornada escalando así puestos en la tabla de clasificación de la Liga Adelante.

Redactado por:

Publicado el: 25 noviembre, 2013

Dentro de: Lugo, Segunda División, Sin categoría, Sporting Gijón

Vistas: 632

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>