MENU
Foto: Cristina Quicler- AFP

El Celta gana al Granada y mantiene puestos de Champions

El Celta venció al Granada por 0-2 en un partido que prácticamente los de Berizzo no dieron opción a nada a los de Sandoval. Al descanso los gallegos ya habían sentenciado el partido con los goles de Orellana y Aspas que les hacen seguir en puesto de Champions.

Foto: Cristina Quicler- AFP

Los de Berizzo salieron al partido con las ideas claras, fueron pacientes hasta que dieron los golpes. A los 2o minutos, Orellana, después de una gran pared  de Señé y Aspas, marcó el 0-1. El chileno lo celebró con ganas ante una afición que no paró de increparle durante todo el encuentro.

Antes del descanso, el Celta remató al Granada. En el 44, Aspas aprovechó una gran combinación de Señé y Jonny y anotó el 0-2. En la segunda parte, el equipo de Sandoval lo intentó apretando por momentos a los gallegos, pero no conseguían hacer daño en los metros finales.

Al final, el Celta se llevó una victoria que les deja cuartos de la tabla con con 31 puntos, mientras que el Granada se queda al borde del descenso con 14.

Incoming search terms:

  • quicler granada celta

Redactado por:

Publicado el: 20 diciembre, 2015

Dentro de: Celta de Vigo, Granada

Vistas: 179

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>