MENU
Fuente: Marca

El Celta se aprovecha de un Rayo muy mermado

El Celta se impuso al Rayo por 3-0 en el encuentro de la segunda jornada de la Liga BBVA en el que gallegos y vallecanos se enfrentaron. Un partido que comenzó de la peor manera posible para el Rayo, que vio como el colegiado pitaba un penalti a favor de los vigueses y expulsaba a Toño a los ocho minutos de partido. Jémez solucionó la papeleta sacando a Bebé y metiendo a Juan Carlos, quien debutaba con los madrileños en partido oficial.

Fotografía: Marca

La primera acción del guardameta rayista fue la de recoger el balón de dentro de la red de portería ya que Nolito no falló la pena máxima. A partir de ahí el Celta fue superior al Rayo, a quién le continuaron sucediendo desgracias. A los 24 minutos de juego Jémez se vio obligado a realizar sus segunda sustitución por la lesión de Ze Castro. Muy mermado el Rayo aguantó las acometidas celestes hasta el descanso, manteniendo el 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó cebándose de nuevo con el Rayo. Antes de los cinco minutos una serie de errores y rebotes dejó el balón en las botas de Nolito, quién realizó un deficiente disparo que rebotó en Pablo Hernández y acabó superando a Juan Carlos, que ya se había vencido hacia el lado donde iba el lanzamiento original. En el 87 fue Fontás el encargado en hacer el definitivo 3-0 tras una buena jugada de estrategia a balón parado.

También te puede interesar

· Paco Jémez: “Estamos a años luz de lo que podemos ser”

· Diego Aguirre, cedido al Oviedo

· Berizzo: “Ante el Rayo hay que estar atentos”

Incoming search terms:

  • BEBE LESIONADO EN EL CELTA RAYO
  • lesion ze castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>