MENU
Fuente: www.as.com

Celta-Sevilla: un empate que no sirve a ninguno

Este domingo, el Celta y el Sevilla han empatado 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA. En un encuentro con muchas alternativas, ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo y tuvieron ocasiones hasta el último minuto aunque el resultado final del partido no satisface las necesidades de ninguno de los dos.

El partido comenzó con el Celta dominando la posesión aunque los hombres de Berizzo tenían muchas dificultades para crear ocasiones de peligro ante un Sevilla muy ordenado. De hecho, iba a ser el Sevilla quien se adelantara en el marcador en su primera llegada al área rival. Tras un contraataque perfecto, Gameiro tiró una pared en el pico del área con Iago Aspas y el francés definió con maestría ante Sergio Álvarez para hacer el 0-1.

Tras el gol el partido continúo con la misma tónica. El Celta dominó pero quien realmente creó peligro fue el Sevilla y en el minuto 15 Aspas hizo emplearse a fondo al meta celeste con un potente disparo desde la frontal. Poco después, Charles perdonó el gol del empate con un cabezazo a bocajarro que salió desviado por poco y mediada la primera mitad, de nuevo el brasileño tuvo otra oportunidad al intentar sorprender a Rico con un disparo lejano. No obstante fue el Sevilla quien tuvo la ocasión más clara hasta el descanso con un cabezazo al poste de Alejandro Arribas.

La segunda mitad comenzó con una buena ocasión para Gameiro, quien desperdició un mano a mano ante Álvarez, aunque al igual que en los primeros 45 minutos era el Celta quien llevaba el peso del partido. Así, tras varios intentos sin éxito, en el minuto 57 Arribas cometió un penalti sobre Santi Mina que supuso el 1-1. El propio delantero gallego fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no falló, anotando así su séptimo gol en lo que va de curso.

Con el empate en el luminoso el partido se convirtió en un autentico correcalles y ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para llevarse la victoria. Por parte del Celta, Pablo Hernández, Santi Mina y Orellana fueron los que más cerca estuvieron del gol mientras que en el Sevilla Bacca y Kolodziejczak tuvieron las oportunidades más claras. Sin embargo, ninguno de ellos estuvo acertado de cara a gol aunque brindaron un precioso espectáculo al público de Balaídos, que vio un fútbol de muchos quilates sobre todo en el tramo final del encuentro.

Con este empate, el Celta se aleja a tres puntos de la séptima plaza que ahora mismo está en manos del Málaga, mientras que el Sevilla suma un punto insuficiente en su pugna con el Valencia por la cuarta plaza que da derecho a entrar en Champions.

Incoming search terms:

  • resultado del partido Sevilla Celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>