MENU
1446666219_985770_1446671584_album_grande

Se complica el pase el Valencia ante el Gent

El Valencia perdió 1-0 ante el Gen tras marcar de penalti el capitán Kums. Tras este resultado se complica el pase el Valencia para clasificarse a octavos como segundo de grupo. Por otro lado, el Gent puede optar a la siguiente fase como segundo de grupo.

Foto:AS

El Gent salió a por todas desde el primer minuto tuvo que parar Jaume un disparo Depoitre en el minuto 2. Minutos más tarde volvía a intentarlo Saief y lo lanzaba fuera. No le duraba el balón al Valencia y el Gent dominaba. La tuvo el Valencia en el minuto 9 tras un buen pase de Barragán que no pudo rematar Alcácer y despejó Nielsen. Se reponía el equipo ché tras el buen comienzo del Gent.

Se encontraba con el palo el Gent en una jugada de peligro que se paseo por la línea de gol y la sacó Santos y rozó Jaume. Sufría el Valencia con las constantes llegadas del Gent. El equipo valenciano no era capaz de sacar la pelota y el Gent lo aprovechaba con constante llegadas que paraba Jaume o se iban fuera. Lo intentaba Parejo forzando el córner en el minuto 39 pero no acababa en nada. Acaba la primera parte con un mal juego del Valencia.

Antes de que comenzará la primera parte Santi Mina se quedaba en el vestuario y salía Piatti por decisión de Nuno para mayor movimiento del balón. En los primeros minutos el árbitro señalaba penalti a favor del Gent después de mano de Barragán, la marcaba Kums en el minuto 49 después de que Jaume la rozará. Se ponía la cosa mal para el Valencia.

Después del gol el Gent cedía el balón al Valencia que parecía que reaccionaba para igualar el marcador. Lo intentaba Parejo en una falta directa que mandaba fuera corría el minuto 56. Seguía intentando el equipo valenciano que no conseguía crear peligro al meta del Gent, Sels. Lo intentaba Piatti en el minuto 69 pero despejaba Forket fuera de la portería del Gent.

Llegaba Alcácer en el minuto 81 que acaba en córner, intentaba el Valencia igualar el marcardor. El Gent cometía una falta al borde del área que finalmente mandaba Parejo arriba de un cabezazo, se le acababa el tiempo al Valencia. Que lo intentaba Cancelo en tiempo extra pero no conseguía nada. Tenía la última Piatti pero no conseguía igualar el marcador y acababa el partido en el que el Valencia se complicaba el pase para octavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>