MENU
Fuente: twitterdeportivo

Un buen Deportivo pasa a octavos

El Deportivo de la Coruña y el Llagostera empataron 1-1 en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Partido totalmente dominado por los hombres de Víctor Sánchez, que controlaron perfectamente el partido hasta los últimos minutos del encuentro, en los que el conjunto de Segunda buscó con ahínco una prórroga que nunca llegó.

Foto: twitter deportivo

Comenzó el partido a ritmo lento, con el Deportivo dominando y el Llagostera muy echado atrás. El conjunto de Víctor Sánchez quiso dejar zanjada la eliminatoria en los primeros minutos, pero las ocasiones creadas, casi siempre en jugadas individuales no lograban acabar en gol. Ni Medunyanin ni  Juan Domínguez lograban adelantar a los gallegos con sus disparos lejanos.

Parecía reaccionar poco a poco el Llagostera pero sin que su posesión de balón se materializasen en ocasiones de batir a Manu. Parecía que el partido le iba grande al conjunto de la División de Plata, que veía cómo con muy poco el Deportivo le creaba ocasiones, por medio de un buen Saúl García, que desbordaba constantemente por el carril izquierdo de Riazor. Sin embargo, no se movió el marcador en los primeros 45 minutos.

Del mismo modo comenzó la segunda mitad, con el conjunto de Víctor dominando y teniendo ocasiones, aunque seguían con el punto de mira desviado. Sin embargo, en el minuto 68 del encuentro, por fin se adelantó el Deportivo mediante un cabezazo de Juan Domínguez, que mandó a la red de cabeza un corner bien botado por Luis Alberto.

Pero no se arredó el Llagostera, que a partir de ahí, viendo todo perdido se lanzó al ataque y poco a poco fue creando las ocasiones que no logró hacer en la primera parte hasta que por fin, en el minuto 77, Juan Domínguez derribó a Querol dentro del área, siendo penalti que se encargó de transformar Jordi. Se vino arriba con ese gol el conjunto catalán ya que veía cerca una prórroga que no llegó, acabando el partido en empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>