MENU
CÓRDOBA - ALMERÍA

El Almería remonta y saca tres puntos del Arcángel

El Almería consiguió remontar un encuentro que empezó ganando el Córdoba con el resultado final de 1-2. Un partido trepidante en el que el conjunto local se fue desinflando ante la garra almeriense de la segunda parte.

Los primeros minutos del choque los protagonizó la lucha por la posesión del balón entre ambos equipos en el centro del campo, hasta que la velocidad de Thievy puso un perfecto balón a Wellington que bien podría haber acabado en gol de no haber sido por el remate cruzado del brasileño.

Poco tardó el conjunto local en adelantarse en el marcador, el buen juego de Fede Cartabía dejó entreveer que el tanto estaba a punto de llegar. Y así fue, en el minuto 10 Cartabía anotó el 1-0 de falta directa por toda la escuadra, adelantando así al Córdoba. El gol pareció dar alas al conjunto de Miroslav Djukic, pues no parecían conformarse con un solo tanto. Mientras, al conjunto almeriense se le vio perdido, intentando reaccionar, aunque sin éxito.

El Córdoba aprovechó muy bien los córners, pues a la media hora de partido habían tenido dos oportunidades de gol coincidiendo con los dos saques de esquina. Bien pudo acabar en el segundo tanto del partido la jugada colectiva que protagonizó el Córdoba en el minuto 35 si no fuera por el fuera de juego que pitó el árbitro a Florin.

El Almería intentó una contra a la desesperada antes del descanso, sin ningún tipo de acierto. El primer tiempo acabó con la superioridad clara de los locales ante los almerienses que protagonizaron un juego a remolque sin crear ocasiones claras de gol.

Salió el Almería de los vestuarios con una mentalidad totalmente diferente a la demostrada en el primer tiempo. A los dos minutos, Soriano marcó un tanto que finalmente fue anulado por el árbitro pero que demostró que el conjunto de Juan Ignacio Martínez había salido con muchas más garra.

El tanto del empate no tardó en llegar, en el minuto 61 Michel anotaba un gran tanto tras una gran jugada de Wellington Silva. Un gol que subió la moral del conjunto almeriense y  que hizo creer en la remontada. Pocos minutos necesitó Michel para anotar de nuevo y protagonizar la cabalgada hacia la victoria de su equipo, concretamente en el minuto 66, después de un saque en corto, Wellington encontró otra vez a Michel en el segundo palo y este remató de cabeza consiguiendo el 1-2.

En pocos minutos se había puesto cuesta arriba el partido para el club cordobés que en los últimos minutos del encuentro intentó buscar al menos el empate. No lo consiguió pues el pitido del árbitro llegó con la victoria del equipo visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>